lunes, 10 de octubre de 2011

Descarga Libro "Sistemas Sociales" Lineamientos para una teoría general Niklas Luhmann.

Sistemas Sociales



Título: Sistemas Sociales L.T.G.
Autores: Niklas Luhmann
Editorial: Anthropos- Javerino
Paginas: 458
Edición: 1998
Formato: PDF
Idioma: Español
Tamaño: 20 MB  


Descripción del libro: El libro contiene la estructura fundamental de su propuesta teórica respecto de la sociedad contemporánea y constituye un minucioso, enorme esfuerzo por trasvasar las categorías primordiales de la ciencia sociológica al lenguaje de la teoría de sistemas, en la convicción de que es éste un modelo de pensamiento más flexible y de mayor profundidad que los dos grandes paradigmas de las ciencias humanas: la teoría trascendental y la dialéctica.

LINK DE DESCARGA:


Blog Del Trabajo Social.

28 comentarios:

  1. Hola, he buscado mucho este libro, serías tan amable de indicarme si tienes una copia y enviármela, o subirla en otro servidor, mi correo es sespinozac@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de casualidad te amndo el libro, serias tan amable de enviarmelo

      Eliminar
  2. No puedo descargar el libro, será posible que me lo envíen a mi correo?... mi cuenta es citlaolvera@hotmail.com.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! el link no abre. Hay alguna otra manera de poder obtener una copia? Mi e-mail es : jennyortega07@gmail.com, infinitas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola podrian resubir el libro en otro sitio o enviarmelo a mi correo profe.ti@hotmailcom
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpa el link no me funciona, serias tan amable de enviármelo a mi correo: silviaximenad@gmail.com. Te agradecería tu pronta respuesta.
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  6. buen dia. alguien puede ayudarme con este libro. al correo capyrsco@gmail.com. es muy importante. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué tal? Me interesa muchísimo el libro. ¿Me lo podrían mandar a Eddievhtuc@gmail.com, por favor?

    ResponderEliminar
  8. Les comento que el libro será resubido a Scribd, estoy en eso en este minuto, apenas el archivo termine la subida les mandaré el link para descargar directamente a sus correos!
    Disculpen la demora pero no tenía acceso al documento ya que se encontraba en un disco duro externo que estaba con problemas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrían mandar el link en Scribd a honacio@gmail.com, por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes he intentado descargar el libro y no me ha sido factible será que me lo puede enviar a mi correo que es el siguiente: lastenia331@yahoo.com.mx, y raniadelvalle331@gmail.com, mucho le agradeceria

    ResponderEliminar
  11. Me podria enviar el libro a bedoyaever@gmail.com.

    GRacias

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me podrías enviar el documento a alos.rilan@gmail.com por favor, el link no abre

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace mucho vengo buscando este libro. Por favor, me lo podrías enviar a frankfeider@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola, si hay alguien este blog aún, podrías enviarme el libro a constanzarojasb@gmail.com o cualquiera que lea este comentario y lo tenga! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien me lo podría pasar por favor: rominalmiani@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Quetal!! También solicito de favor si me pueden compartir el libro, mi correo es: alfredo.spqr@gmail.com puedo compartir obras de la escuela de franckfurt :)

    ResponderEliminar
  17. desearía acceder a una copia del libro....si me la pueden anviar al correo mmartinezsegarra@gmail.com se los agradecería

    ResponderEliminar
  18. desearía acceder a una copia del libro....si me la pueden anviar al correo mmartinezsegarra@gmail.com se los agradecería

    ResponderEliminar
  19. hola
    he estado buscando el libro
    podrías enviarme una copia por favor :)
    jacm_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me gustaría tener una copia del este libro, no se si aun lo tengas disponible, gracias!

    danielxtorresx@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me interesa este material. ¿Podrían facilitármelo al correo janineiturbe@gmail.com?
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola , necesito este libro y no he podido descargarlo, podrias enviarme una copia por favor mi correo es marianelajm11@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Podrías enviarme el libro a mi correo o darme el link de donde está. te dejo mi correo: molinosdeviento65@gmail.com
    te agradezco tu apoyo y el tiempo que te tomas para ayudar.

    ResponderEliminar
  24. ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL LIBRO AL CORREO? GRACIAS.
    halaby.michelle@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy necesitando el libro para asesorar a unos tesistas agradezco si alguien puede enviármelo

    ResponderEliminar